Sobre mí

Fotografía: The Creative Shot

Laura Cuesta

Nací en Madrid y he vivido en muchos lugares, por lo que he aprendido a sentirme como en casa en cada sitio donde he residido. Estudié Historia del Arte y después hice un máster en Gestión Cultural. He tenido muchos blogs: personales y especializados en arte. Me encanta escribir, diría que es mi gran afición. También adoro la fotografía. 

Actualmente trabajo como consultora de marketing y comunicación en una agencia. Ayudo a otras empresas y a emprendedores a comunicarse a través de las redes sociales, sus blogs y newsletters.

Decidí crear este blog para comentar todas mis inquietudes en torno al mundo de las bodas y los sentimientos que surgían en torno a ellas. Creé un Club de las Prometidas para compartir mis reflexiones y pensamientos con otras chicas que estaban organizando sus bodas. Cada semana enviaba una newsletter y fue una experiencia súper enriquecedora.

Me casé el 17 de junio de 2017 y decidí seguir en contacto con mis suscriptoras. Se ha creado una comunidad muy bonita de mujeres que se apoyan las unas a las otras, por lo que continúo comunicándome a través de newsletters hablando sobre bodas pero también sobre estilo de vida.

Newsletter

¿Quieres recibir contenido exclusivo que no publico en ninguna otra parte? Pensamientos, confesiones… Mi lado más personal te espera en esta newsletter.