¡Al fin un post sobre nuestra boda! Jeje lo sé, llevo mucho tiempo sin escribir en el blog y no podía dejar de compartir aquí cómo fue nuestro día B. Si estás apuntada a la newsletter ya te sabes de memoria cómo organicé la boda y tienes acceso permanente al relato del gran día con mucho detalle, por lo que para no repetirme, en este post me voy a centrar más en comentaros quiénes fueron nuestros proveedores y en enseñaros más fotitos que no he podido incluir en las newsletters. De esta manera respondo a las preguntas que me hacéis sobre proveedores y cómo fue mi experiencia con ellos. ¡Espero que os guste!

Decoracion boda rustica vintage

Muchas ya sabéis que, tras año y medio prometidos, Fran y yo dimos el «Sí quiero» el 17 de junio de 2017. Fue el día más especial de nuestras vidas, aunque quisimos alargar la boda un poco más y organizamos un fin de semana entero para disfrutar con nuestros amigos y familiares. De esta manera, el viernes 16 organizamos una cena preboda y el domingo 18 una comida postboda con paella para volver a casa con energías.

Todo tuvo lugar en la finca de nuestros sueños, Prados Riveros. Cuando fuimos a verla fue amor a primera vista y supimos que era el lugar perfecto para nosotros. Teníamos claro que queríamos una boda civil y nos enamoró que la ceremonia se realizase en plena naturaleza, pero no en un jardín o cerca de la Sierra. En este lugar las bodas se celebran en el bosque, en un enclave precioso con vistas a Peñalara. Además, por el camino que lleva a la finca te encuentras con ciervos y caballos paseando, un paraíso para los amantes de los animales como nosotros.

Finca Prados Riveros

Boda en Prados Riveros

Tras reservar la finca, decidimos contactar con The Creative Shot, nuestros fotógrafos y los autores de todas las imágenes que estás encontrando en este post. Ellos son una pareja increíble, cercanos y súper profesionales con un estilo de fotografía natural que nos tiene totalmente conquistados. ¡Podéis comprobar vosotros mismos! Para vídeo contamos con Wind Rose Studios, una pareja de sevillanos también súper amables y profesionales que se encargaron captar los mejores momentos de nuestro día. Nos sentimos súper a gusto con los cuatro y no puedo estar más agradecida por su trabajo.

Boda en plena naturaleza

En busca de mi vestido perfecto, encontré a Aida Gómez de El Tocador Vintage. Se trata de una tienda pequeñita en el barrio de Malasaña donde puedes probarte vestidos de segunda mano y de colección. Mi vestido pertenece a su colección 2017 y cuando lo vi en la percha, supe que era él. Su espalda abierta con encaje, la falda de crepe y su tul bordado configuran un vestido perfecto para mí. Me considero una chica sencilla pero a la vez me encantan los detalles y el estilo vintage. Como siempre decía a la hora de describirlo, ese vestido es «muy yo».

Vestido de novia El Tocador Vintage

Vestido El Tocador Vintage Laura

Para peinado y maquillaje, conté con Belle Poupée, unas chicas espectaculares, súper profesionales y cercanas. Aida estuvo conmigo y fue todo súper cómodo, además de que ella es un amor. Tras darle muchas vueltas al peinado, al final opté por unas ondas y mi tocado, de Isalubella, a modo de diadema. Aunque este último no lo hice por encargo, Isabel ha estado en contacto conmigo y me parece que, además de ser encantadora, tiene muchísimo talento. Mi coronita/diadema consistía en cristales tallados a mano y engarzados con hilo de oro. Me enamoré de él al verlo en su Instagram y fui corriendo a comprarlo a la tienda Something Old, un lugar que también recomiendo a todas las novias que se encuentren en Madrid.

Tocado Isalubella y liga Julietas Gang

Aquí podéis ver mi coronita rodeando el botecito que contenía mi liga vintage de Julieta’s Gang.

Maquillaje y peinado Belle Poupee

 

Mi ramo lo realizó María de Flores en el Columpio. A día de hoy sigo obsesionada con él: superó con creces mis expectativas. Yo quería un ramo preservado totalmente silvestre en tonos rosas, amarillos y con paniculata. Le dije que se permitiese toda la libertad creativa y cuando fui a recogerlo me sorprendió tanto que no podía dejar de mirarlo. Incluyó una gran variedad de flores que le conferían un aspecto incluso exótico. No puedo explicarlo con palabras, mejor lo veis vosotros mismos:

Ramo de novia Flores en el Columpio

Ramo de novia preservado Flores en el Columpio

Ramo Flores en el Columpio

Nuestro catering fue Innkiper, y el resultado fue espectacular. Tanto el maïtre como las camareras de 10, y la comida estaba riquísima. Todo el mundo lo comentó, y yo, con lo poquito que pude probar (estaba tan nerviosa que casi no pude comer) también lo constaté. En la foto puedes ver que comimos en el interior de un tipi, y es que me enamoré de estas carpas y no pude resistirme a contratar uno. La empresa se llama Tipichic, montaron el día de antes y desmontaron el día de después. Me parece que quedó ideal.

Catering Inkkiper cervezas Prados Riveros

Catering Innkiper mesas

Catering Innkiper tarta velvet

Tipichic Prados Riveros

Del diseño gráfico se encargó mi marido. Realizó desde las invitaciones, que ya os las enseñaré en otro post, hasta las minutas, el seating plan y las cartitas que dejamos en los hoteles para nuestros invitados. Todo acorde a nuestro estilo y… ¡Más personalizado imposible! 😉

Diseno grafico seating plan

Las fotos que colgamos debajo son las de nuestra preboda también con The Creative Shot e intercalamos alguna de nuestro perro Pepe 🙂

Diseno grafico minuta personalizada boda

En cuanto al sonido, quisimos contar con High Volume Event. Necesitábamos asegurarnos de que la sonorización del evento iba a salir bien, porque no era sólo una boda en el bosque, sino que necesitábamos soporte para el concierto de REA, el grupo de Fran y también quisimos incluir un karaoke. La verdad es que fue todo un éxito, ¡recomiendo incluir actuaciones y karaoke al 100%!

REA concierto boda

REA en concierto boda Fran

REA en concierto boda

Nuestra boda, como has podido ver, fue muy pequeña y sencilla, pero procuramos incluir todo tipo de detalles para que nuestros invitados se sintiesen lo más a gusto posible. Estoy pensando que, como este post se está haciendo un pelín largo, voy dedicar otro especialmente a los detallitos que dimos a los invitados, ya que fueron proveedores diferentes y así puedo hablar también sobre mi experiencia con ellos.

¡Espero que te haya gustado ver un poquito más de nuestra boda!

¡Nos vemos pronto!

Un abrazo enorme,

Laura

Newsletter

¿Quieres recibir contenido exclusivo que no publico en ninguna otra parte? Pensamientos, confesiones… Mi lado más personal te espera en esta newsletter.