Novia primeriza: así se llamó el primer post de este blog. En 2016 estaba organizando mi boda y sentía que estaba muy perdida; ¡supongo que por eso me autodenominé primeriza!

Ahora que voy a ser mamá (estoy escribiendo este post en mi semana 39 de embarazo), me siento más perdida aún, pero con sensaciones totalmente diferentes. Es verdad que he vivido estos meses de forma más introspectiva. No he compartido todo lo que pensaba que compartiría, he estado más sumida en mí misma… Y ahora me doy cuenta de que era necesario que fuese así.

Puedo confirmar que estoy teniendo un embarazo muy bueno. No he tenido apenas molestias, solo unas pocas náuseas en el primer trimestre. Y bueno, sí que tengo problemas para dormir; desde mitad del segundo trimestre no he conseguido hacerlo como antes… (Por cierto, en mis Stories destacados os dejé algunos consejos que me disteis para dormir mejor en el embarazo).

Salvo eso, no he tenido ningún problema y en estos meses de gestación el bebé ha ido evolucionando fenomenal. Ya solo queda la recta final… ¡Y conocer por fin a nuestro pequeño gran amor!

He pensado que, como muchas de vosotras ya sois mamás o vais a serlo, me gustaría compartir también cositas que voy aprendiendo en este nuevo mundo de la maternidad. Como veis, soy súper primeriza y no me considero para nada experta en dar consejos (de hecho, creo que nadie debería dar consejos de nada sin ser un profesional).

Así que a partir de ahora abro una nueva categoría en el blog y en ella compartiré decoración, ropita o descubrimientos que os puedan interesar. Y, como llevo haciendo todo este tiempo, guardaré para la newsletter mis pensamientos y reflexiones más personales.

Pero bueno, por el momento voy a hacer un descanso en el blog hasta que encuentre ratitos de paz para volver a escribir. No sé cuánto tiempo pasará, ¡espero que no mucho! De todas formas me tenéis en Instagram donde actualizo más a menudo. 

Os envío un abrazo gigante y, como siempre, millones de gracias por estar al otro lado de la pantalla. ❤️

Laura

Newsletter

¿Quieres recibir contenido exclusivo que no publico en ninguna otra parte? Pensamientos, confesiones… Mi lado más personal te espera en esta newsletter.