El viernes 10 de mayo tuvo lugar en el salón Albéniz del Hotel InterContinental de Madrid un pop up especializado en el mundo nupcial: «Look & Feel». Las chicas de Luna se Casa, que son un amor, se pusieron en contacto conmigo y, aunque finalmente no pude asistir, he querido compartir con todas vosotras la información que me han enviado sobre cómo transcurrió el evento. ¡Siempre es un placer conocer nuevos proveedores de bodas! Estoy segura de que os va a encantar todo lo que os voy a mostrar 🙂

Diecisiete participantes expusieron sus productos y servicios y presentaron novedades, nuevas colecciones y las tendencias que se podrán ver la próxima temporada de eventos nupciales. La bloguera Dorothy Red Shoes fue embajadora del evento y dedicó gran parte de la tarde a conocer, una por una, las marcas propuestas. También Rodolfo Mcartney, experto en comunicación del sector nupcial, visitó Look&Feel.

En lo que respecta a las firmas participantes, hubo, por supuesto, propuestas en diseños para novias. Empezando por Valensole Atelier cuya diseñadora, Raquel García, presentó un conjunto de creaciones para novia entre los que destacaban sus cuerpos de encaje y tweed, además de vestidos con apliques bordados dando un toque de color a la pieza. Por su parte, la firma Tulle Rouge, que diseña a medida, realizó en directo bocetos personalizados para quienes quisieron imaginar cómo sería su vestido o conjunto perfecto. Expuso, además, dos de sus piezas más significativas hasta el momento, un vestido de novia y otro de invitada cargados de detalles, volumen y tul, marca de la casa.

Valensole

Valensole

 

Tulle Rouge

Tulle Rouge

Como opciones para invitada destaca Bianca Neri, una firma emergente especializada en camisería de mujer y prendas para invitadas con una particularidad: puños de gemelos, su seña de identidad. Presentaron tres modelos nuevos: un mono y dos vestidos ideales para eventos de este verano, para mujeres originales y con carácter. Por su parte, la conocida marca de ropa Teria Yabar, propuso prendas románticas, con caída, con estampados de flores y volantes. Su colección Primavera/Verano para invitada es una explosión de colores vivos.

Bianca Neri

Bianca Neri

 

Teria Yabar

Teria Yabar

Dos marcas de complementos sorprendieron a los invitados y destacaron como los “grandes descubrimientos” de la jornada. Por un lado, Be Sabi, una firma de joyas confeccionadas artesanalmente con cerámica con una colección exclusiva para bodas. Cada colgante, pulsera o pendiente es especial y único, no hay dos iguales. También Tatamana apuesta por la artesanía y la tradición, esta vez con complementos que viajan desde México. Anillos, brazaletes y bolsos destacan en una extensa colección que transmite elegancia, belleza y cultura y que es capaz de levantar cualquier look de invitada.

Be Sabi

Be Sabi

 

Tatamana

Tatamana

Además, Puntulina Tocados, una firma joven pero con gran éxito y proyección, expuso sus impresionantes trabajos realizados pieza a pieza de forma manual. Tocados y diademas de porcelana o flores preservadas en los que las clientas pueden engarzar sus propias joyas o recuerdos familiares.

Puntulina Tocados

Puntulina Tocados

La moda y los complementos para hombre vinieron representados por Soloio, firma con una reconocida trayectoria pero que acaba de lazar su línea de ceremonia, compuesta por corbatas, gemelos, pajaritas, chalecos y pañuelos, entre otros, para un novio elegante y sofisticado. Destacamos sus piezas coloridas y estampadas con tejidos de gran calidad.

Soloio

Soloio

No podían faltar zapatos en los estilismos de novias e invitadas. Magrit es una firma con muchos años de experiencia en la fabricación de zapatos de mujer. Con ellos tienes la posibilidad de crear el zapato perfecto, y siempre comodísimo. El pasado viernes descubrimos la cantidad de opciones disponibles para novia, desde los más clásicos a los más originales.

Magrit

Magrit

Si hablamos de novios, no pueden faltar las alianzas. Brunch&Diamonds, joyeros con más de 30 años de antigüedad y con sede en el propio Hotel InterContinental, nos presentó sus alianzas y anillos de compromiso: clásicos o personalizados, con brillantes o en plata, oro blanco, negro, amarillo o rosa.

Brunch&Diamonds

Brunch&Diamonds

Las grandes profesionales de URVAN realizaron en directo distintos maquillajes y peinados, incluso alguna que otra prueba para las novias que acudieron. Es un servicio de belleza a domicilio de peluquería y maquillaje que sacan lo mejor de cada novia e invitada.

URVAN

URVAN

Entre los servicios nupciales que encontramos en Look&Feel podemos hablar de dos imprescindibles: el vídeo y las fotografías. Tanto Testarossa como Turandott son dos grandes ejemplos de lo que cualquier novio desearía para retratar su gran día. Los primeros, videógrafos, se apoyan en la tecnología más avanzada como el uso de drones de último modelo o la grabación de vídeos con cámaras de 360o. El segundo inmortaliza los mejores momentos de tu boda, preboda y postboda de forma natural y haciendo un espectacular uso de la luz, con unos resultados llenos de magia.

Testarossa films

Testarossa films

 

Turandott

Turandott

Locomatón es un fotomatón que, como su nombre indica, es capaz de sacar tu parte más divertida. Sus máquinas, fabricadas de forma artesanal y con un acabado vintage, fueron las encargadas de retratar la felicidad de los invitados, que se llevaron un recuerdo del evento en forma de fotografía.

Locomatón

Locomatón

Y en el apartado musical ProdjMadrid fue el encargado de amenizar la tarde con un ejemplo de sus sesiones para bodas y eventos. También se encargan de otros aspectos como la iluminación y el asesoramiento de un Wedding Music Planner. A media tarde pudimos contar con la actuación en directo de Laraland, un coro con voces de otro mundo que emocionó a los asistentes con su repertorio especial para bodas.

ProDJMadrid

ProDJMadrid

 

Laraland

Laraland

Los chicos de Luna se Casa, además, habilitaron una pequeña Candy Bar para los asistentes al evento que acompañaron con un córner de Anna de Codorniu, partners del evento, con sus minis especiales para beber de la propia botella. Un concepto divertido con el que los novios pudieron hacer un primer brindis antes del enlace.

 


Fotografías: Testarossa

Modelo: María Lorite

Firmas: Teria Yabar, Valensole, Tulle Rouge, Bianca Neri, Be Sabi, Tatamana, Brunch&Diamonds, Magrit Maquillaje y Peluquería: URVAN

Newsletter

¿Quieres recibir contenido exclusivo que no publico en ninguna otra parte? Pensamientos, confesiones… Mi lado más personal te espera en esta newsletter.